viernes, 31 de julio de 2009

VC 1 - Safehouses y Propiedades

"Safehouses"
Estas son las casas que te permitirán salvar el juego en tu estadía en Vice City.
1. 3321 Vice Point (Precio: $2500 - Sin extras)
2. El Swanko Casa (Precio $8000 - Garage para 1)
3. Links View Apartments (Precio $6000 - Garage para 1)
4. 1102 Washington St. (Precio $3000 - Sin extras)
5. Ocean Heights Apartments (Precio $7000 - Garage para 1)
6. Ocean Beach Hotel (Gratis - Armas varias)
7. Mansión Starfish (Gratis - Armas varias / Sea Sparrow)
8. Skumhole Shack (Precio: $1000 - Sin extras)
9. Hyman Condo (Precio: $14000 - Garage para 6 /Armas varias / Sea Sparrow)

"Propiedades"
Estos son locales que podés comprar cuando la suerte te sea un poco menos adversa (un poco más adelante en la historia). Cada uno tiene sus misiones aparte...
1. The Cherry Popper Ice Cream Factory ($20000 - 1 misión)
2. Sunshine Autos ($50000 - 2 misiones)
3. Malibu Club ($120000 - 4 misiones)
4. Phil Cassidy (Gratis - 2 misiones)
5. Interglobal Films ($60000 - 4 misiones)
6. Kaufman Cabs ($40000 - 3 misiones)
7. The Boatyard ($10000 - 1 misión)
8. Pole Position ($30000 - 1 "misión")
9. Vice City Printing Works ($70000 - 2 misiones)

Todos ellos, una vez pasados, te dan un savepoint básico, salvo Sunshine, que tiene un Pay N' Spray, Garage para 8 vehículos y cuatro autos extra y Phil Cassidy, que te da la posibilidad de comprar armas pero sin savepoint. Además todos, excepto otra vez Phil Cassidy, tienen un icono de dinero que se carga...

Aquí va el mapa:


Fleder.-

1 comentario: